Llegará el 26 de enero en la actualización más ambiciosa del título de CI Games.

Sniper: Ghost Warrior 3 tuvo un lanzamiento bastante accidentado, pero el esfuerzo de CI Games por mejorar su título no ha cesado desde las primeras quejas por parte de los desarrolladores. Por ello en mayo de este mismo año se lanzó un parche el cual mejoraba, entre otras cosas, sus excesivos tiempos de carga. Sin embargo, el juego carecía de otro componente que todos los que lo jugamos le echamos en falta a pesar de que poseía un gran mapeado, y no era otra cosa que un modo multijugador. Ahora, la compañía ha anunciado que tendremos dicho modo, y llegará el próximo 26 de enero.

Además a través de la web oficial de Sniper: Ghost Warrior 3 sus responsables indicaron su agradecimiento hacia los fans, notificando que este título es el desafío más grande en el que se han embarcado y que no han parado de trabajar para solucionar errores, además de anunciar este modo multijugador, el cual vendrá acompañado de más contenido como tres modos de juego (Bounty Hunter, Sharpshooter y Team Deathmatch), cuatro mapas o seis para los que posean el pase de temporada, diez nuevas armas y hasta una quincena de personajes para usar en el online.

Como decimos, todo este contenido llegará el próximo 26 de enero, para saber más sobre el juego base podéis leer nuestro completo análisis.