La tercera entrega de la saga de Sniper: Ghost Warrior ha distribuido 750.000 copias en todos los países de su lanzamiento

Los fans de los títulos de acción en primera persona con un gran mundo abierto, y enamorados de los francotiradores se alegrarán de conocer los datos de venta de Sniper: Ghost Warrior 3. Ya que desde su lanzamiento el pasado 25 de abril ha conseguido vender 750.000 copias en todo el mundo. Y así nos lo ha hecho saber CI Games al compartir públicamente algunos de los datos de ventas de su estudio en relación a los lanzamientos. Además han aprovechado para mostrar con orgullo su videojuego más exitoso hasta la fecha; Lords of the Fallen, el cuál ha logrado distribuir más de siete millones de copias. Unas cifras que multiplican por 10 las ventas obtenidas con Sniper: Ghost Warrior 3. Ahora nos tocará hasta finales de noviembre, que será cuando CI Games comparta los datos económicos de su último trimestre y podremos ver realmente el rendimiento de estos títulos.

En la actualidad los padres de Lords of the Fallen están trabajando en su secuela y en nuevo título con un componente compartido con Sniper: Ghost Warrior 3, la acción táctica. El prespuesto del cuál disponen para cada uno de estos proyectos se estima alrededor de los 30 millones de euros, una cifra bastante cercana a la que disponía Deck13 para crear The Surge.