El famoso y prolífico juego de Rebellion Developments volverá a la palestra con su quinta entrega en 2022.

Rebellion Developments anunciaba estos días fecha de lanzamiento para la quinta parte de su juego Sniper Elite. El título contará en esta quinta entrega con una jugabilidad muy parecida a las que estamos acostumbrados, shooter con toques de sigilo. En esta edición contaremos con  un combate más táctico en tercera persona y una “Kill Cam” mejorada. Nos abriremos paso a través de mapas más inmersivos, con muchas ubicaciones reales, todas recreadas con fidelidad y detalle asombrosos.

El mundo de Elite Sniper 5 será mas abierto y mejorado que nunca, permitiéndonos explorar más aún. Contaremos también con muchas mas opciones de personalización de nuestras armas, así como varios modos de juego. Uno ellos bastante novedoso llamado Invasión. En él invadiremos la campaña de otro jugador como un francotirador del Eje y jugaremos al gato y el ratón.

Sniper Elite 5 esta ambientado en Francia, durante el año 1944 y formaremos parte de operación encubierta de los Rangers estadounidenses. Nuestro objetivo será debilitar las fortificaciones de Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña. Encarnaremos al tirador de élite Karl Fairburne y tendremos que colaborar con la Resistencia francesa. A lo largo de la historia descubriremos un proyecto nazi secreto que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan incluso invadir Europa: la Operación Kraken.

Sniper Elite 5 llegará a las plataformas Xbox Series, One, Ps5, Ps4, PC y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.