El 31 de agosto cinco videojuegos dirán adiós al Xbox Game Pass.

Llegamos a mitad de mes y con motivo de ello es que se revela el listado de videojuegos que dirá adiós al Xbox Game Pass el próximo 31 de agosto. El total de 5 videojuegos se marcharán del servicio aún pueden ser adquiridos con el porcentaje de descuento que ofrece el Xbox Game Pass y como no, hay vía libre para todo aquel jugador que se anime a un buen maratón en caso de que tenga algún título pendiente de probar.

También te puede interesar: Lanzamientos desde el 17 al 23 de agosto para Xbox One.

A continuación te dejamos el listado de videojuegos que estarán disponibles por poco tiempo más así como también sus respectivos enlaces a la Microsoft Store y tamaño de descarga aproximados:

El mes de agosto tiene protagonista y su nombre es Xbox Game Studios, estrenándose en Microsoft Flight Simulator el día de hoy en Xbox Game Pass y esperándonos durante las próximas semanas Battletoads, Wasteland 3 y Tell Me Why. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.