El original RPG dibujado a mano, llegará finalmente en 2019.

Smoke And Sacrifice, un original RPG con gráficos dibujados a mano, fue anunciado en un comienzo para 2018, pero finalmente ha recibido una fecha oficial de lanzamiento para Xbox One y PS4, y esta será el 15 de enero de 2019.

Lanzado anteriormente en PC y Nintendo Switch, Smoke And Sacrifice nos mete de lleno en la vida de Sachi, una madre que se encuentra en un peligroso viaje para salvar a su hijo de peligrosas criaturas, engaños y numerosos peligros en el Inframundo.

“Estamos encantados de que los jugadores de Xbox One y PS4 puedan experimentar por sí mismos el mundo de Smoke and Sacrifice”, dijo Neil Millstone, co-fundador de Solar Sail Games.

“Smoke And Sacrifice es una experiencia única de la que estamos muy orgullosos de formar parte”, dijo Simon Byron, Director de Publicaciones de Curve Digital. “La difícil situación de Sachi y su búsqueda de la verdad es algo que nos ha atrapado desde el principio y estamos encantados de poder finalmente revelar que está llegando a Xbox One y PlayStation 4”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.