SMITE presenta un nuevo personaje para su última temporada

0

Esta a punto de comenzar la quinta temporada del conocido MOBA FTP de Hi-Rez Studios y ya conocemos las novedades con las que nos encontraremos

Para los que no conozcan todavía la entrega de SMITE, se podría resumir brevemente diciendo que nos encontramos frente a una entrega  de acción-estrategia al estilo MOBA creada por Hi-Rez Studios. En el deberemos encarnar a diferentes deidades en una gran batalla campal. Podremos encontrar mitologías como la griega, la romana o la nórdica entre otras.

Una vez hecha esta rápida y resumida presentación podemos añadir información bastante interesante para los fans de SMITE, porque los desarrolladores han querido anunciar el nuevo contenido que estará presente en la quinta temporada de la entrega. Sin duda alguna el plato principal de este anuncio es la llegada un nuevo dios, se trata de Cerberus, el perro guardián del reino de los muertos llegará con esta temporada. Otra atractiva novedad es que rompe con el estilo de los anteriores años, ya que solía traer un nuevo panteón por temporada y en esta serán dos los que lleguen: El Vudú y el Eslavo. Se prevé que lleguen durante el transcurso del verano de 2018.

Además de algunos reajustes de equilibrio para que las partidas sean lo más justas posible, han afirmado que los mapas de esta quinta temporada destacarán por su simetría y se verán exactamente igual en la parte superior e inferior. La nueva región llegará el día 17 de enero, mientras que el nuevo personaje (Cerberus) estará disponible desde el día del mismo mes para los usuarios de PC. Los jugadores de Xbox One y PS4 tendrán que esperar por ahora para ver cuando llegarán todas estas novedades a consolas. A Continuación os dejamos los vídeos con los que han acompañado estas presentaciones.