Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo llegan a SMITE a través de skins para cuatro de sus populares dioses. ¡Cowabunga!

SMITE ha anunciado que llegarán nuevas skins de las Tortugas Ninja de la mano de Nickelodeon. Este MOBA free-to-play desarrollado por Hi-Rez Studios y Titan Forge Games con una perspectiva de cámara en tercera persona, es asiduo a este tipo de colaboraciones. La última de ellas fue con la serie de animación Avatar: The Last Airbender, también propiedad del canal Nickelodeon. Esta vez, podremos jugar con el aspecto de los queridos hermanos protagonistas de Teenage Mutant Ninja Turtles. Cada uno de ellos será una skin alternativa para cuatro de los conocidos dioses de SMITE:

  • Leonardo para el dios egipcio Osiris.
  • Donatello para el héroe mitológico chino Sun Wukong.
  • Raphael para el dios nórdico Loki.
  • Michelangelo para el dios romano Mercurio.

El nuevo pase de batalla que incluirá estas nuevas skins llegará a SMITE en el mes de noviembre. Aunque no se muestra en el tráiler de presentación de las tortugas, también aparecerán tanto su maestro Splinter como su archienemigo Shredder como podemos ver en las imágenes mostradas a través de sus tweets. También añadir que cada tortuga contará con dos versiones de skins para el juego. Una versión clásica que recuerda a las películas de imagen real que vimos en los 90 y otras con un corte más cartoon como en las series de animación.

Leonardo será la única tortuga que se desbloqueará automáticamente y el resto deberemos conseguirlas jugando una vez compremos el nuevo pase de batalla de SMITE. Aunque como decíamos previamente, no serán nuevos personajes jugables, pero sí que tendrán nuevas animaciones y voces basadas en las Tortugas Ninja. El próximo 14 de octubre conoceremos más detalles sobre el nuevo pase de batalla a través del canal oficial de SMITE en Twitch.

SMITE está disponible de forma gratuita en Xbox One, Switch, PS4 y PC. El juego cuenta con crossplay entre todas las plataformas cómo ya informamos en esta entrada en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.