Smile For Me se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 31 de mayo de 2019 y ahora aterrizará en consolas.

Smile For Me es un juego de juego de aventuras en primera persona desarrollado por  LimboLane. El titulo es una aventura point and click ambientando en un abstracto mundo lleno de locos rompecabezas. En Smile For Me tendremos que ayudar a los problemáticos residentes del Hábitat y desenmascarar al misterioso Doctor Habit… antes de que sea demasiado tarde.

Podremos explorar un hermoso mundo que guarda un oscuro secreto. Tendremos que resolver muchos rompecabezas realmente complicados y poco comunes. Para ello tendremos que hablar con todas las gentes de Hábitat y escuchar hasta  23 peculiares personajes. El mundo de Hábitat esta plagado de  extraños objetos que tendremos que usar. Nuestra principal cualidad es la creatividad y tendremos que usarla como solucion para revelar las historias secretas del mundo que habitamos.

El juego llegará en la primavera de 2023, sin una fecha concreta anunciada y vendrá doblado al inglés, francés, alemán, español, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés. Estará disponible en Xbox Series, One, PS5, PS4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos un trailer del título.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.