Presentado en la Gamescom está desarrollado por Merge Games y promete un mundo vivo y cambiante en el que podremos adentrarnos solos o en cooperativo

Un nuevo juego de supervivencia en un mundo abierto, dinámico y vivo; eso es lo que nos enseñaron en un nuevo tráiler en la Gamescom el estudio Merge Games.

Con entornos dinámicos y siempre cambiantes donde las criaturas reaccionan entre sí y con el mundo que las rodea, en Smalland los jugadores sobrevivirán en un mundo gigante cubierto de maleza donde se reducen al tamaño de un guijarro.

El clima cambiante, las estaciones rotativas y un ciclo completo de día/noche agregan desafíos únicos y son otra característica clave de Smalland, ya que los jugadores exploran en un entorno de mundo abierto expansivo.

En el video, los desarrolladores también hablan de la personalización, que detalla algunas de las formas en que los jugadores pueden ajustar su carácter y habilidades para ser únicamente ellos, y alinearse con nuevas criaturas para ganar habilidades, así como vemos aspectos del combate, la creación y la construcción.

Anunciado para el año que viene pero aún sin fecha definitiva, sí está confirmado que llegará a consolas. Os dejamos con el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.