Halo Infinite se lanzará en Xbox One y Windows 10.

En un reciente vídeo publicado por Brad Sams, Editor Ejecutivo en Thurrott, se ha comentado acerca de varias novedades que los fanáticos de la serie Halo pueden esperar dentro de los próximos meses. Empecemos con lo comentado acerca de Halo Infinite, donde Brad Sams remarca las palabras que Bonnie Ross, Jefa de estudio en 343 Industries, comentó en una entrevista con IGN acerca de lo que podemos esperar de cara al E3 2019. Básicamente lo que Bonnie dijo es que el director del juego, Chris Lee, estaría presente para mostrarnos las posibilidades del Slipspace Engine.

Brad Sams es enfático al señalar las palabras de Bonnie Ross y es que pudiendo haber dicho Halo Infinite el que haya optado por referirse al motor gráfico del videojuego es clave para entender que tal vez aún no veamos un gameplay tradicional sino algo similar a lo que ya pudimos ver durante el E3 del año pasado. Y es en cuanto al E3 pasado Brad Sams también comenta algo muy interesante al referirse que sus fuentes le han comentado es que 343 no enseñó ninguna parte del juego, enfocando se por el contrario en las posibilidades del Slipspace Engine, porque de hecho el videojuego luce demasiado bien y no querían hacer que los videojuegos de actual generación se vieran mal.

Lo otro que Brad Sams ha comentado es acerca del futuro de Halo: The Master Chief Collection, apuntando a que si bien no esta seguro de si el anuncio planea darse durante el E3 2019 lo que si ha oído es que el videojuego esta cerca de lanzarse de una vez por todas en Windows 10. Si bien el que esta colección termine por llegar a PC es algo que aún no esta confirmado vale la pena resaltar que en el pasado desde 343 Industries si que han prestado atención a la comunidad al manifestar que son conscientes de que hay una gran demanda porque esto suceda.

En otras noticias relacionadas con Halo: The Master Chieft Collection os recordamos que el día de ayer a Xbox UK se le escapo un tweet en el cual ya confirmaban que durante el Inside Xbox del mes de marzo habrán novedades para este título. Con menos de 100 días para el E3 2019 en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad que  se de a conocer respecto a la serie Halo y de Xbox en general.