El auténtico rancho es el que está cubierto de buen Slime

Slime Rancher supuso toda una sorpresa a su llegada en Pc allá por el 2017 y, como no podía ser menos, en su salida en Xbox One triunfó de lo lindo. Incluso pertenecieron a los Games with Gold que reciben los usuarios del servicio gratuitamente todos los meses aumentando así el número de jugadores de manera exponencial. Slime Rancher se hizo con el podio de “gestión de granjas extrañas” y, a día de hoy, es uno de esos grandes juegos independientes para toda la familia que no puede faltar. Eso si, hasta ahora solo estaba disponible en formato digital pero por fin llegará también en una edición física con todos los añadidos hasta el momento. Aquí os dejamos el tráiler:

Para quien no conozca Slime Rancher estamos ante un juego de gestión de granjas pero no de las habituales como Farm Together (excelente juego español) sino que, en lugar de vacas, cabras y muchas hortalizas, aquí nos centramos en la cría de Slimes de todo tipo. Hay tantos tipos que puede llegar a abrumar desde el slime básico y simpaticón de color rosa hasta el slime radiactivo. Lo más interesante no es encontrarlos sino combinarlos y criarlos y luego, tras alimentar bien a nuestras criaturitas, vender sus “plorts” (caquitas básicamente) conseguiremos dinero para mejorar nuestras instalaciones.

La edición física de Slime Rancher finalmente llegará el día 26 de mayo e incluirá todos los DLCs aparecidos hasta el momento y la copia de su banda sonora en formato digital con más de 50 canciones.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.