Slime Rancher consiguió atraer a muchos tipos de jugadores

Sin duda alguna una de las sorpresas que hemos tenido hace tiempo fue la aparición de Slime Rancher el cuál llegó a los “Games With Gold” y consiguió hacerse un hueco en todo corazoncito gamer. Un juego de gestión de granjas muy interesante y divertido de jugar donde, en lugar de criar animales, criamos Slimes de todos los tipos que a su vez podremos cruzar con otras razas para conseguir slimes de lo más extraños.

El próximo 7 de abril llegará a las tiendas en formato físico Slime Rancher: Deluxe Edition el cuál incluirá mejoras con respecto al juego base. Para empezar los jugadores más veteranos que tengan la exploración corriendo por sus venas podrán seguir un nuevo sendero que ampliará la zona jugable.

Evidentemente en este Slime Rancher: Deluxe Edition llevará también todo el contenido añadido durante la vida del juego pero no se quedan ahí los añadidos ya que también tendrá dos packs de estilos y la banda sonora descargable con más de 50 canciones. Si aún no habéis podido jugar a esta maravilla de juego de gestión ya estais tardando porque es realmente entretenido, divertido y muy adictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.