Mad Box, la consola más potente que jamás se haya creado.

El CEO de Slightly Mad Studios ha dado a conocer que se encuentran trabajando en su propia consola de videojuegos, Mad Box, prometiendo así que será la consola más potente que se haya creado. En una entrevista con Variety, Ian Bell, comenta que esta nueva consola que de momento se conoce como Mad Box podrá ofrecer 4k, realidad virtual a 120fps y un motor gráfico gratuito para que los creadores puedan desarrollar sus propios videojuegos.

Se espera que Mad Box llegue al mercado dentro de tres años según los planes de Slightly Mad Studios, ya habiendo entrado en conversaciones tempranas con diferentes fabricantes de componentes, comentando que si bien no pueden decir mucho más si que tienen detallado lo que quieren que sea la consola. Dentro de cuatro o seis semanas se empezarán a compartir los primeros diseños de la consola.

Habiendo entrado al año 2019 estamos seguros de que los años por venir serán muy movidos en lo que a hardware respecta, y es que con nuevas compañías entrando al negocio habrá que ver cual sea la reacción de Microsoft al respecto. Recordemos pues que los de Redmond no es que estén de manos atadas y junto a Nintendo y Sony, cada una prepara nuevo hardware y servicios para los próximos años.

Te invitamos a conocer un poco más sobre las rumoreadas dos consolas por las que Microsoft apostará con la nueva generación de consolas.