Slightly Mad Studios busca retomar algunas ideas de la serie Need for Speed Shift con Project Cars 3.

A finales del año pasado traíamos la noticia de que se confirmaba el desarrollo de Project Cars 3, ahora desde Slightly Mad Studios es Ian Bell, cabeza del estudio, quien nos da una declaración de intenciones con respecto a esta tercera entrega a la que aún le falta mucho para lanzarse. Lo que Ian Bell tenía por decir a través de los foros de GT Planet es que los fanáticos de la serie más que algunos cambios menores deberían esperar importante cambios en la fórmula, que eso sí, esperemos que sean para ir a mejor.

La meta del estudio es la de entregar un videojuego más “enfocado y divertido” que esperan sea un sucesor espiritual de lo hecho con una de sus series anteriores, Need for Speed Shift. Es así como el estudio pretende que esta nueva entrega sea más equilibrada en cuanto a las posibilidades que ofrece, y si bien no se tiene intención de reducir el contenido a lo que Ian Bell aspira según sus propias palabras es a que la clave sea la diversión y no en morder más de lo que se pueda digerir.

Pero que estas declaraciones no asusten creyendo que se pueda poner de lado el característico componente de simulación de la serie y es que Ian Bell también ha sido enfático al comentar que esperan duplicar los aspectos de simulación. Un último dato relevante que comentó el directivo es que Paul Rustchynsky, quien fue el director de Driveclub, y otros miembros de este equipo de desarrollo se han unido al desarrollo de Project Cars 3.

Con Project Cars 3 en un estado de producción bastante temprano estamos seguros de que oiremos muchos más detalles en el futuro, por lo que el seguir nuestra página web es algo que recomendamos para no perderse de ningún dato.

Resultado de imagen para project cars 2
Project Cars 2 se lanzó en Xbox One el 22 de septiembre de 2017, el videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X.