Distribuida la primera imagen de “La Resistencia”, el próximo DLC de Call of Duty WWII

Sledgehammer Games ha compartido en Twitter la primera imagen del próximo DLC de Call of Duty WWII, el cual recibe el nombre de “La Resistencia”. Ese mensaje tan sólo va precedido de una imagen que parece pertenecer a uno de los mapas que se introducirán con este añadido, y una escueta palabra: “pronto”.

La Resistencia dará acceso a tres nuevos mapas a todos los jugadores de Call of Duty WWII que compren este DLC o sean poseedores del Pase de Temporada. Según indican algunos rumores en la red, uno de esos mapas podría ser el llamado “Resistance” de Modern Warfare 3.

Por otra parte, Activision ha dado una descripción del mapa en cuestión, la cual hace referencia a un escenario con largas calles que benefician al combate a media distancia con lugares donde parapetarse y recuperarse del fuego enemigo.

Este contenido descargable se lanzará primero en PS4 a finales de este mismo mes, y una vez finalice el tiempo establecido (suele ser de un mes o cosa así), saldrá en Xbox One y PC. Para conocer más detalles acerca del contenido de “La Resistencia”, puedes leer la siguiente entrada. Además, recordad que podéis leer el análisis del juego en nuestra página web.