Blue Wizard Digital muestra el tráiler de lanzamiento para Slayaway Camp: Butcher’s Cut. Un videojuego cómico sobre las películas de terror de los años 80.

La compañía tiene entre su reparto a talentosos desarrolladores y actores que pondrán voz a los asesinos del videojuego, con este gran juego que visualmente utiliza un estilo cúbico como el de Minecraft, nos encontraremos con la posibilidad de elegir entre más de 60 asesinos para llevar a cabo nuestra matanza virtual.

La versión para consolas incluye el juego base y el siguiente contenido adicional: Edición de lujo, My Gory Valentine, HellCamp, Asesinos mensuales Series 1 y 2, Fuerzas sobrenaturales y Santa’s Slay. Todo un arsenal para pasarnos horas con este sanguinario título a lo largo de 300 niveles de rompecabezas, con muchas posibilidades y graciosas animaciones que nos provocaran risas cuando recordemos la versión original frente a la pantalla.

Una variedad de muertes muy suculentas y para todos los gustos, con más de 90 animaciones ofrece un gran catálogo de asesinatos cúbicos que nos harán reír por lo curiosos que resultan, para  descubrir algunas de sus animaciones podéis acceder a esta web donde podéis ver como son aniquilados algunos personajes del videojuego.

El videojuego estará disponible el 23 de octubre en Xbox One y el 1 de noviembre para PS4 en Europa.