Digital Foundry enseña a activar los 60fps de Skyrim y Fallout 4 en Xbox Series X|S.

Las navidades están aquí y si muchos de nosotros estamos dándole a videojuegos pendientes es que en Digital Foundry han hecho lo propio con sus Xbox Series X|S. El experimento trae buenas noticias en caso de poseer alguna de los dos máquinas y Skyrim o Fallout 4, la posibilidad de habilitar los 60fps. Te avisamos además que Skyrim hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola así que no hay excusas para no probar el truco.

También te puede interesar: ¡The Dragonborn Comes! TESV: Skyrim llega a Xbox Game Pass.

En el caso de Skyrim tendrás que dirigirte al menú de mods y buscar el mod Uncap FPS y darle a descargar. Para activar el mod tendrás que volver al juego, darle al botón de Xbox para dirigirte al menú de inicio, cerrar el videojuego y volver a ingresar. Tanto en Xbox Series X como Xbox Series S el videojuego alcanzará los 60fps la gran mayoría del tiempo. Un dato extra es que si bien el videojuego no cuenta con HDR nativo estas dos consolas permiten disfrutarlo con Auto HDR.

En el caso de Fallout 4 tendrás que buscar el mod 720p 60fps, llevando el videojuego a también alcanzar los 60fps en ambas máquinas y en el caso de Xbox Series X sumarle la resolución de 4K nativos. El único problema es que al Xbox Series S utilizar la configuración de Xbox One S se tendrá como resultado que el videojuego irá a 720p, algo que por supuesto hace menos atractivo descargar el mod en esta máquina.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.