El desarrollador Allods Team anunció que Skyforge se podrá reservar en Xbox One el próximo 10 de noviembre.

En Skyforge los héroes inmortales se enfrentan a ejércitos enviados por los dioses que intentarán arrasar con el planeta, quienes consigan sobrevivir a esta batalla podrán llegar a ser dioses aumentando su prestigio a través de la batalla. Este título se diferencia de otros en la posibilidad de cambiar de clase en cualquier momento y cuando se llega a ser un dios se activará un progreso basado en la gestión de tus fieles seguidores y las batallas que llevan a cabo.

Aelion ofrecerá una gran cantidad de lugares para explorar y en su capital estarán los principales puntos de reunión donde podemos acceder al observatorio divino, que permite al jugador visitar lugares del mapa a través de un holograma del planeta. En el centro de investigación podremos entrenar, probar nuevas clases o cambiar la apariencia de nuestro héroe y en el parque podremos asistir a eventos especiales.

Este MMO será gratuito en un futuro pero dispondrá de tres packs de fundadores que darán acceso anticipado y ventajas para cada pack.

Los jugadores que hagan estos pedidos de manera anticipada también recibirán un traje gris, 7 días más de suscripción y 3.000 Argents.

Skyforge pack fundadores

En esta clase de packs se paga por tener acceso antes de su salida definitiva para apoyar a los desarrolladores que están detrás de Skyforge.

El videojuego acabará siendo gratuito cuando termine su desarrollo pero puede ser cuestión de meses o años según lo decidan los desarrolladores.