Skyforge amplia su contenido con esta nueva expansión

El MMO Skyforge recibe su última expansión llamada Rock & Metal. Los Dragonids, unos mortíferos reptilianos que habitan Terra, tienen su base en una mazmorra nueva llamada Toxic Wasteland. Pero para enfrentarnos a ellos también tendremos nuevas armas pertenecientes a la colección Black Metal, un arsenal para tres de las clases exsitentes en el juego: Firestarter, Soundweaver y Grovewalker.

En esta nueva expansión para Skyforge también llegará una modalidad de Elder God llamada Aspect of Vengeance. Una forma poderosa de combatir a distancia que funciona con todas las clases del juego. Este guerrero gigante es un maestro con los cañones de plasma y los arcos pero también puede invocar la luz divina, lanzar salvas y castigar a todos desde el cielo.

Junto a la nota de prensa de Skyforge también se añade el tráiler sobre el contenido Rock & Metal donde podemos ver como luce a día de hoy el juego y la letalidad de los Dragonids. En un MMO donde hay 18 clases de personajes entre las que podemos cambiar en cualquier momento, ¿que podrá detenernos?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.