Cinco añazos lleva ya este MMO espacial recorriendo las consolas de todo el mundo

Con motivo del quinto aniversario de Skyforge, la editora MY.GAMES ya está poniendo las velas a la tarta de cumpleaños y envolviendo las sorpresas que nos deparará el juego tanto en su versión de PC como en Xbox One y PS4. Una actualización que promete ser importante y que afectará hasta a la propia progresión del juego. ¿Preparado para enfrentarte a los nuevos retos que este MMO nos va a brindar?

Para empezar, nos enfrentaremos a una nueva invasión que pretende gobernar Aelion. Se trata de los temidos Phytonides, unos seres que no nos pondrán las cosas fáciles y que usarán todo su poder contra nosotros. Todas nuestras victorias definirán a nuestro personaje, y veremos sus frutos gracias al nuevo sistema de progreso llamado Invasion Atlas. Gracias a esta nueva implementación, podremos definir el viaje que queramos hacer, así como las recompensas que podremos disfrutar.

Si este viaje sideral nos parece un “paseíto”, no os preocupéis. MY.GAMES se ha encargado de que los veteranos de Skyforge sufran con el quinto aniversario del título gracias a Nightmare Challenges, donde se enfrentarán a contrincantes más fuertes, más letales… aunque con recompensas más jugosas.

Esta expansión de Skyforge estará disponible el próximo 26 de marzo en Xbox One y PS4, y un día antes en su versión de PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.