Skyforge celebra por todo lo alto su aniversario

Que un juego Free2Play lleve ya cinco años en las plataformas y pueda seguir contando más días a sus espaldas es de elogiar. Skyforge, el juego de MY.GAMES, lleva cinco años en la calle (aunque en Xbox One lleva un poco menos) y se ha convertido en uno de los MMO más exitosos en lo que a juegos gratuitos se refiere. Empezando por el día de la celebración de Aelion donde tendredemos acceso a muchas misiones nuevas preparadas para esta actualización.

Otro contenido que se suma al juego es una nueva invasion Phytonide donde tendremos que repeler a estos letales seres para evitar que se hagan con el planeta. Pero tranquilos que, al llegar al nivel 16 en esta nueva invasión podremos desbloquear a un nuevo héroe llamado Wakan que se unirá a la batalla con mucho gusto.

Skyforge funciona con un curioso sistema de clases con el que podemos disfrutar en cualquier momento de muchas maneras distintas de jugar y en esta actualización algunas de ellas como son el necromanter, Gunner y el Slayer tendrán nuevas armas tras esta gran actualización. Y como último gran añadido tenemos a nuestras disposición las maldiciones en el modo pesadilla las cuales nos harán sufrir de lo lindo proponiéndonos variados retos a los jugadores, haciéndolos más vulnerables e incluso quitarles durante un periodo de tiempo sus formas divinas.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.