Echará una mano a 343 Industries en el desarrollo de la nueva entrega de Halo.

SkyBox Labs ha anunciado que está co-desarrollando Halo Infinite con 343 Industries, habiendo colaborado previamente con el estudio en Halo 5: Forge para Windows 10 y la versión mejorada para Xbox One X de Halo 5: Guardians.

La desarrolladora con sede en Vancouver parece estar echando una mano en la producción de Halo Infinite, lo que confirma que está ayudando a 343 en “la inteligencia artificial, modos de juego, conexiones de red y mejora gráfica”.

“343 Industries está entusiasmada de continuar nuestra asociación con SkyBox Labs en Halo Infinite, con su equipo haciendo un gran trabajo en de muchas áreas de nuestro proyecto”, comentó el director de 343 Industries, Chris Lee.

Halo Infinite fue anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft sobre el E3 en junio y aparentemente es tan ambicioso que necesita un nuevo motor de juego para hacerlo funcionar.

Aunque todavía no se sabe si el juego será compatible con Xbox Play Anywhere, no parece que 343 esté planeando añadir un modo battle royale.

Halo Infinite está actualmente en desarrollo para Xbox One y PC, con una fecha de lanzamiento aún por anunciar.