Melissa Hutchison responde a las dudas de los fanáticos con respecto a la última temporada de The Walking Dead.

Tras conocer que Skybound Games había contratado cerca de cuarenta ex-empleados de Telltale Games para trabajar en los últimos dos episodios que le quedaban a la temporada final de The Walking Dead es posible que los fanáticos del estudio tuviesen la esperanza de ver recuperadas algunas de las otras IPs en las que trabajaba el estudio, pues bien, ahora sabemos de mano de la propia compañía que esto no es así.

Ha sido Melissa Hutchison, voz de Clementine, quien en un vídeo publicado por Skybound Games para responder las dudas de los fanáticos con respecto a la cuarta temporada de The Walking Dead ha confirmado este hecho, dejando claro que no están involucrados en ninguna otra propiedad de Telltale a parte de The Walking Dead.

La actriz de doblaje también dio a entender que los fanáticos de esta serie de videojuegos podrían esperar un lanzamiento en formato físico, eso sí, habrá que esperar un poco para conocer más detalles. Otro dato que de seguro dará tranquilidad a más de un jugador es el hecho de que las decisiones que han tomado durante las anteriores temporadas se mantendrá así que no hay que preocuparse de que estas se eliminasen debido a lo ocurrido con Telltale Games.

En otras noticias relacionadas con Telltale, hace poco un ex-empleado dio a conocer varios detalles sobre el proceso de desarrollo del cancelado The Wolf Among Us 2.