Skybound Games ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución y marketing para el esperado survival horror The Callisto Protocol

Skybound Games ha anunciado en su web un acuerdo para publicitar y distribuir The Callisto Protocol. Se suma así al prometedor proyecto desarrollado por Striking Distance Studios y editado por Krafton previsto para el próximo año 2022.

The Callisto Protocol fue uno de los nuevos juegos presentados en la pasada gala de The Game Awards 2020. Este título está siendo desarrollado por el joven estudio Striking Distance Studios, fundado por Glen Schofield (creador de Dead Space). Cuenta en sus filas con bastantes veteranos de la industria que han trabajado en grandes franquicias como Call of Duty o Dead Space. Siendo estos juegos claras referencias para este nuevo proyecto, un survival horror en el espacio.

The Callisto Protocol está ambientado en una prisión espacial llamada Black Iron Prison, ubicada en la luna de Júpiter Calisto en el año 2320. Dónde deberemos enfrentarnos a “indescriptibles horrores” escapando de la prisión y descubriendo los secretos oscuros que envuelven a la misteriosa United Jupiter Company.

Robert Kirkman, creador de la serie de comics The Walking Dead, también es propietario y fundador de Skybound Games. Kirkman ha comentado que está muy ilusionado por el equipo de veteranos de Striking Distance Studios. También recuerda que gracias a Skybound pudo expandir sus cómics de The Walking Dead a través de varias series de televisión, libros, videojuegos y merchandising y confía poder hacer lo mismo con The Callisto Protocol.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.