Skybound busca sugerencias acerca de nuevos videojuegos dentro del universo de The Walking Dead.

Con el cierre de Telltale Games fue Skybound Games la desarrolladora que decidió dar el merecido cierre a la historia de Clementine, habiendo lanzado hace poco el tercer episodio y ya estando preparando el lanzamiento del cuarto. Pero más haya del final de lo que inicio Telltale Games en Skybound ya se empiezan a preguntar lo que le depara a la franquicia en el futuro dentro del sector de los videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter oficial de The Walking Dead se ha realizado una hipotética pregunta acerca de la clase de videojuegos que los jugadores les agradaría ver, a lo que desde la cuenta de Skybound Games añadían diciendo que buscaban por sugerencias más allá de videojuegos o series existentes.

Si estos comentarios dejan algo claro es que The Walking Dead: The Final Season si que hará honor a su título y será el cierre definitivo a la historia que en su momento dieron vida en Telltale Games, por lo que contrario a reiterar sobre lo que ya se ha construido lo que los fanáticos de The Walking Dead deberían esperar de los nuevos proyectos son cosas un tanto distintas a lo que hemos visto hasta la fecha. Eso sí, en ningún momento se cierra la puerta a que volvamos a ver a ciertos personajes.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer en el futuro con respecto a los próximas videojuegos de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.