El videojuego de naves con modo cooperativo Sky Rogue ya se encuentra disponible en Xbox One.

El rogue lite con modo a pantalla dividida para hasta 2 jugadores, Sky Rogue, ya ha sido puesto a la venta en Xbox One por Fractal Phase. Junto a isla generadas automáticamente con algoritmo de aleatoriedad es que tendrás que dar lo mejor en cada partida, y es que una vez destruyan tu nave no habrá vuelta atrás. Este Xbox PlayAnywhere tiene un tamaño aproximado de descarga de 380,13 MB y su precio es de 19,99 €. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Sky Rogue es la siguiente:

Sky Rogue es un simulador de vuelo rogue-lite, explota cosas por tierra, mar y aire, en un número infinito de islas generadas automáticamente por algoritmos. Enfréntate a los líderes enemigos o ataca gigantescos portaaviones voladores, pero ten cuidado con las ráfagas de misiles; cuando mueras, estarás aniquilado.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.