Skully, un ser extraño con unas características únicas!

Hace no muchos años estábamos escasos de juegos de aventuras y plataformas en 3D. Parecía que su época dorada había terminado y que nunca jamás volveríamos a ver grandes juegos de este género tan querido pero nos equivocábamos. Muchos llegaron y aún a día de hoy nos seguimos sorprendiendo con nuevas propuestas como la de Skully, un nuevo plataformas 3D que están desarrollando en Finish Line Games y que distribuirán desde Modus Games. Aquí os dejamos con el tráiler:

Skully llegará el 4 de agosto de este mismo año y en el tomaremos el control de un ser con ese mismo nombre al cuál el destino le ha otorgado una segunda oportunidad de vida. Skully es un cráneo rodante resucitado y tendrá que apañárselas como pueda para superar los distintos desafíos que le esperan en esta extraña isla. Podremos usar distintas formas para sortear obstáculos y derrotar enemigos por lo que tendremos distintas jugabilidades dentro de un mismo juego.

Con más de 18 niveles para explorar en esta extraña isla Skully nos dará un buen puñado de horas de diversión en forma de aventuras y plataformas 3D que, si acompaña la trama del propio juego, podría convertirse en uno de los grandes del género en este año 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.