La propuesta de barcos y piratas, Skull & Bones, se retrasa de nuevo

Ubisoft ha anunciado que Skull & Bones, su apuesta por las refriegas de piratas, se retrasa de nuevo. Sin embargo, esa vez lo hace de forma indefinida y se pierde la próxima conferencia de la compañía en el E3 2019. Recordad también que el título ya había sufrido otro retraso en el pasado año.

Karl von der Luhe, productor del videojuego, ha confirmado esta información a través de twitter, pues se habían extendido rumores de que la fecha de lanzamiento del título se había pospuesto. Fue entonces cuando dijo que no estarían presentes en el E3 2019.

Por otra parte, el productor nos aseguraba que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente en el proyecto y que buscan la mejor experiencia de juego posible. Asimismo, quieren primar la calidad por encima de todo y cumplir con sus objetivos prefijados, por ello Ubisoft seguirá respaldado y apoyando esta producción porque están seguros de Skull & Bones será increíble. También aprovecharon la ocasión para agradecer todo el cariño y apoyo de la comunidad de jugadores en verso a su trabajo.

Como conclusión, nos comentaban que tan pronto como les sea posible regresarán con nueva información, así como con novedades y actualizaciones sustanciales para su propuesta de barcos y piratas.