Skull and Bones tiene previsto lanzarse en algún momento de 2019 en Xbox One.

Con Skull and Bones, el videojuego de piratas de Ubisoft, aún no habiéndose lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC esto no ha impedido a Ubisoft y Atlas Entertainment el dar inicio a la producción de una serie de televisión del videojuego. La serie de drama protagonizada por un personaje femenino llevará a los espectadores a la era dorada de la piratería.

Danielle Kreinik, directora de desarrollo en Ubisoft Film and Television hará las funciones de productora ejecutiva junto al director de cine y televisión Jason Altman. Además sabemos que Amanda Segel será quien escriba y participe en la producción ejecutiva del episodio piloto de la serie. Amanda Segel  ya participó como productora ejecutiva en la serie de televisión The Mist y como co-productora ejecutiva en Person of Interest.

Aparte de Skull and Bones en Ubisoft ya trabajan en otras producciones transmedia de populares series como The Division, Ghost Recon y Just Dance. De momento ni el videojuego ni la serie de Skull and Bones tienen una fecha concreta de lanzamiento, eso si, según se tiene previsto el videojuego si que debería llegar antes de que finalice el año.