El título Skull and Bones se hará esperar debido a su gran y prometedor contenido

Tenemos entonces en esta ocasión un nuevo videojuego que por válidas razones tampoco llegará a nosotros en el momento esperado, pero por suerte conoceremos detalles y mucho más acerca de Skull and Bones en el esperado E3 del próximo mes de junio. Es importante mencionar que tal como sucede con otros títulos retrasados, este también requiere de tiempo para profundizar algunos detalles y mejoras para satisfacer las expectativas de Ubisoft con su nuevo videojuego el cual por cierto, esperan que sea el mejor juego de piratas!. 

Profundizando en la noticia, Justin Farren el director creativo del proyecto se ha anunciado frente a la situación y ha dejado claro que este retraso es lo más conveniente para el proyecto en este momento. Ha comentado lo siguiente: “Muchos de nosotros hemos trabajado en esto durante los últimos años, y queremos hacer que este juego cumpla nuestra ambición de ofrecer el mejor título de piratas”. Lo que da a entender que si queremos una aventura de piratas a otro nivel, tendremos que esperar un poco.

Por suerte, también conoceremos muchos detalles y novedades al respecto de Skull and Bones en el E3 de este año y de seguro nos sorprenderán. Por ultimo te recordamos que la conferencia de Ubisoft será el día lunes 11 de junio así que te invitamos a que sigas nuestra pagina y redes sociales para que estés al tanto.