El juego sale del Early Access y llega con bastante contenido a su versión final

La editora NeoWiz y los desarrolladores SouthPAW Games, han anunciado que la versión 1.0 de Skul: The Hero Slayer se lanzará a principios de 2021 en consolas y PC. Se trata de un juego de plataformas rogue-lite en 2D que abandona el Early Access y llegará con 2 capítulos más que en su versión preliminar y 50 personajes jugables.

Desde su estreno en acceso temprano en 2019, el juego ha ido recibiendo contenido, pero en esta ocasión y con el juego final, los jugadores disfrutarán de mucho más. El CEO de la desarrolladora comentó:

“Estamos deseando compartir esta actualización con nuestra comunidad y ver cómo les gusta el nuevo contenido. Han pasado un par de meses desde nuestra última actualización, pero creemos que la espera valdrá la pena. El parche 1.0 será bastante masivo y transformará completamente el juego”

Skul: The Hero Slayer

Aquí os dejamos la descripción del juego a través de la página web oficial de Skul: The Hero Slayer:

El castillo del rey demonio en ruinas

La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Lo que hace que esta vez sea diferente, sin embargo, es que los aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el “Héroe de Caerleon” para liderar una embestida completa con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza del Demonio con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios del castillo fueron tomados prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado “Skul”.

Acción del plataformas de desplazamiento lateral

Skul: The Hero Slayer es un juego de plataformas de acción que cuenta con características rogue-lite como mapas siempre intercambiables y desafiantes. Te mantendrá en los dedos de los dedos, ya que nunca sabrás qué esperar.

Toneladas de cráneos, toneladas de personajes jugables

Skul no es un esqueleto ordinario. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede obtener nuevas y emocionantes habilidades dependiendo del cráneo que lleve puesto. Usa hasta dos cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio alcance de ataque único, velocidad y potencia. Elige combos que coincidan con tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner a tus enemigos de rodillas. ¡El poder está en tus manos!

The Adventurers

¡Skul se ha cruzado con un grupo de aventureros! Son poderosos enemigos que cazan demonios para el deporte. Mientras que Skul puede ser pequeño, todavía tiene un buen golpe. Así que sólo tienes que esperar y ver quién es realmente el cazador y quién es el cazado….

Jefes corrompidos por cuarzo oscuro

Al final de cada capítulo, ve cara a cara con jefes masivos corrompidos con cuarzo oscuro y poderosos más allá de la creencia. Derivado del dolor y el odio de la vida misma, Dark Quartz mancha y toma el control de todo lo que toca.

Skul: The Hero Slayer llegará a Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch a principios de 2021, pero llegará el 21 de enero a PC vía Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.