Prepárate para la cruenta batalla sin fin

10tons ha revelado cual es su próximo juego, un hack ‘n Slash con el espíritu bañado en el género “rogue-like” y que nos propondrán una buena mezcla de géneros bajo un apartado visual “Low-poly” muy atractivo aunque algo oscuro. Skeletal Avenger es el nombre de este juego y aquí podéis ver más de su propuesta en el tráiler que han sacado a la luz:

Skeletal Avenger no llega bajo una premisa original pero aún intentará sorprender a sus jugadores con mecánicas interesantes como lo son los movimientos especiales “decapitantes“. Estos movimientos ,como bien indica su nombre, son movimientos que nos permitirán quitar la cabeza de nuestros adversarios y usarla a nuestro favor. Esto nos dará poderes especiales según la cabeza que consigamos haciendo la partida muy variada.

Como buen Rogue-Like Skeletal Avenger tendrá un sin fin de pantallas que se generarán proceduralmente por lo que, si morimos, volveremos a empezar la partida conservando algunas cualidades obtenidas en nuestras anteriores incursiones. El juego se lanzará primero en Pc y consolas actuales y de próxima generación a finales de este mismo 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.