Konami mueve ficha y presenta un interesante juego independiente

Ukuza Inc., un pequeño estudio independiente, ha encontrado en Konami el socio ideal para sacar a la venta Skelattack, su juego de acción y plataformas dibujado a mano que te dejará con ganas de ver más tras echarle un ojo a su nuevo tráiler:

Skully acaba de llegar al inframundo pero se siente de maravilla. Le gusta estar muerto y su llegada a Aftervale no es más que el principio de una nueva vida. El problema es que los humanos están atacando el inframundo, saqueando todo lo que encuentran a su paso y eso no se puede permitir. En uno de los intentos por robar la llama Azul, magia que activa a los espíritus de los no muertos, los humanos acaban secuestrando a uno de los esqueletos más veteranos de Aftervale: Elzedon. Nuestra misión será acompañar a Skully e Imber, su fiel amiga murciélago, en una aventura para salvar a Elzedon y proteger la Llama Azul a toda costa.

Estamos ante un juego con un buen número de niveles que podremos recorrer a nuestro antojo y volver siempre que queramos para así descubrir todos los secretos que en ellos se albergan. Skelattack ya está disponible en Xbox One aunque solo ha salido en formato digital. Su precio es de 19,99€ y promete un buen puñado de horas con muchos saltos, mucha acción y muchas risas por el inframundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.