La vuelta de el mejor deporte de riesgo

Llevamos tiempo ya siguiendo la pista de Skater XL el que sería el renacer de este género tan maravilloso que nos ha dejado joyas tanto arcades como de simulación (ains EA,… donde dejaste tu saga). El caso es que Easy Day Studios, desarrolladores del genial Skater XL, han publicado un nuevo tráiler esta vez con la fecha de lanzamiento oficial. El juego llegará a Xbox One el día 7 de julio y aquí podéis verlo en movimiento:

La vuelta de un deporte como el skate a los videojuegos es motivo de celebración y sobretodo si se trata en el terreno de los simuladores donde la saga Skate de EA tenía el podio hasta el día de hoy. En este nuevo tráiler de Skater XL podemos ver lo bien que luce el juego, las animaciones tan logradas que tienen los movimientos y, una de las cosas más importantes en este tipo de juegos, las marcas que apoyan y salen en ellos. La customización será muy alta por lo que podemos cambiar tanto diseños en ropas como en los monopatines basados siempre en marcas de renombre dentro de el mundo del skate.

Skater XL nos llevará por una California llena de lugares emblemáticos del skate en los cuales incluso los usuarios han creado nuevas pistas e incluso revistas sobre este deporte. Hay muchísimas ganas de ver todo lo que ofrece este nuevo juego que, sin duda alguna, volverá a poner de moda el Skate.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.