Skater XL quiere volver a llevar este deporte de riesgo a lo más alto

La saga Skate dejó un vacío muy importante para todos los amantes de este noble deporte callejero donde el juego de pies lo es todo. Pero aún queda algo de esperanzan al final del túnel ya que Skater XL, el simulador que ya apareció para Steam en Early Access, llegará finalmente a Xbox One en algún momento de 2020.

Dain Hedgpeth, director del estudio de desarrollo Easy Day Studios, ha comentado en un comunicado a la prensa que desde que se lanzó en Early Access para Pc, fueron bombardeados diariamente por solicitudes de los usuarios para llevar Skater XL a Xbox One. Esta presión social hice que el estudio se interesase por un port para la consola de Microsoft ya que, según el propio Dain Hedgpeth “El skateboarding es una experiencia de consola natural; algo divertido para jugar relajándose con amigos en casa”.

Cabe destacar la simulación realista de la que hace gala Skater XL que, llevaba al mando de la consola, se siente muy natural e intuitiva. Habrá que esperar aún para poder tenerlo en nuestras manos pero, como bien os decíamos al principio, también está la saga Skate retrocompatible para Xbox One con la cuál pasaremos la espera mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.