Varios mapas de usuarios han sido mostrados y llegarán pronto al juego

El director de Easy Day Studios, creadores de Skater XL, anuncia la llegada del modding a consolas Xbox este mismo diciembre, por lo que los jugadores tendrán muchas más opciones. Jeff Goforth confirmaba que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar con los mapas mods creados por usuarios.

Skater XL siempre ha sido impulsado por su comunidad apasionada, y como desarrolladores, nos hemos quedado impresionados por la creatividad y las habilidades de nuestro devoto grupo de creadores de mods“, comentaba Goforth. También comentaba que el modding es algo común en los sistemas de PC, pero vista la pasión de los jugadores también en consolas, decidieron traer este añadido a consolas Xbox.

Os dejamos las declaraciones del director del estudio de Skater XL a la web de noticias de Xbox:

Esta adición es un gran paso adelante no sólo para Skater XL,sino para el futuro del contenido generado por los usuarios en Xbox. A través de nuestra integración de la plataforma Mod.io, somos capaces de llevar a los jugadores de Xbox a todas partes una oferta curada de los mejores mapas y equipos mod, y gotas regulares de contenido fresco a través de servidores en línea.

Además de permitir un flujo constante de nuevo contenido, el proceso de encontrar y descargar mods en Skater XL en Xbox no podría ser más fácil. Simplemente abre el menú mod en el juego, navega por una lista seleccionada de mapas y equipos de mods que han sido listados en Mod.io, e instala. Es literalmente así de simple.

Y aunque nuestro objetivo es proporcionar tanto contenido mod como sea posible a nuestra comunidad en Xbox, hay una cantidad significativa de esfuerzo por parte de nuestro equipo para convertir y optimizar mapas para las diversas plataformas, contenido moderado y crear una experiencia de alta calidad para los jugadores de Xbox. Pero tenga la seguridad de que verá una cadencia constante de mapa mod y caídas de equipo para mantener las cosas emocionantes para el futuro previsible.

Como mencionamos anteriormente, vemos esto como un gran paso adelante para el futuro de los juegos y la construcción de ecosistemas abiertos donde la expresión de los jugadores es una prioridad y la participación no se limita a completar desafíos o ganar puntos. A través de la integración de contenido mod, se anima a los jugadores a formar parte del proceso creativo, y construir y compartir sus creaciones con la comunidad más grande. No podríamos estar más felices de trabajar con Xbox para dar vida a este mundo de posibilidades.

Nuestra caída de contenido mod inicial en Xbox este diciembre contará con una amplia gama de equipos de mod y pieles, así como versiones remasterizadas de tres de los mapas mod más populares y diversos en nuestra página de mod.io. Estos mapas ofrecen una gran variedad de terrenos y una nueva oportunidad para la exploración. Hemos trabajado con cada creador de mapas para optimizar y dar actualizaciones visuales a cada mapa, asegurando una experiencia de juego premium para los entusiastas de Xbox.

Aquí dejamos también 3 mapas creados por usuarios para Skater XL:

Riverfern – Creado por Taitjames de Sídney, Australia, este mapa cuenta con una mezcla de lugares de patinaje de la vida real que se encuentran en la tierra por debajo.
Plaza de Patinaje en Quebec – Creado por AlexLaskka de la ciudad de Quebec, Canadá, este mapa es una réplica muy precisa del conocido parque de patinaje que se encuentra en el gran norte blanco.
Applewood Park – Creado por ROARTEX89 de Kent, Inglaterra, este mapa se adapta a todos los estilos de patinaje con enormes conjuntos de escaleras, su propio skatepark, repisas hubba, almohadillas manuales técnicas y más.

Para terminar, el director ha dado las gracias a la comunidad de Xbox por su dedicación, arte y entusiasmo por el juego. Skater XL está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows 10, encontrándose en la tienda de Microsoft por 39,99€ y aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.