Easy Day Studios lo ha confirmado y nos enseña un nuevo escenario

Parece que los juegos de Skate vuelven a ponerse de moda, y en un corto espacio de tiempo llevamos unos cuantos; uno de ellos es Skater XL. Ya anunciamos la fecha inicial de lanzamiento del título de Easy Day Studios, pero parece que tenemos una nueva víctima de la situación actual con la pandemia. Este es el mensaje oficial del estudio:

Solo queríamos hacerle saber que la versión 1.0 se lanzará el 28 de julio, unas semanas después de la fecha original.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, y debido en parte a cosas fuera de nuestro control, trasladaremos el lanzamiento físico y digital de Skater XL 1.0 en PlayStation 4, Xbox One y PC al 28 de julio. También anunciaremos un nuevo lanzamiento fecha para Nintendo Switch en las próximas semanas. Agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos para finalizar el juego”.

Skater XL

El estudio ha confirmado, que en lugar de su fecha de estreno ya anunciada, el título se verá retrasada hasta el 28 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. Apenas son algo más de 20 días de retraso, por lo que parece ser que el motivo será la distribución y algo de pulido para un mejor resultado final.

Además de esta “mala” noticia, el equipo ha enseñado un nuevo escenario en el último vídeo del juego. Se trata de Easy Day High School, un nuevo entorno situado en un instituto lleno de barandillas, parkings, escaleras y todo lo típico de estos edificios de los Estados Unidos.

Skate XL se estrenará el 28 de julio, y se viene a sumar a los anuncios de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y el anunciado en exclusiva para Xbox One durante el E3 de 2018 Session.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.