Llegará tras estrenarse en 2019 en la plataforma Apple Arcade

Un nuevo juego de skateboard, Skate City, llegará a consolas y PC muy pronto según el Publisher Snowman y sus desarrolladores Agens. Este título ya debutó en 2019 en la plataforma Apple Arcade y su productor, Andrew Schimmel comentaba la noticia emocionado en una nota de prensa:

“SkateCity ofrece algo un poco diferente para los jugadores que aman el deporte, o simplemente les encantan los juegos de skate”. “¡Estamos muy emocionados de ver lo que la gente piensa, y de presentar a más personas al género!”

El mismo publisher habla así del género de su juego y sus principales características:

Skate City captura el corazón y el alma del patinaje callejero con una luz auténtica. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar tres ciudades únicas basadas en lugares de patinaje del mundo real, incluyendo las calles de Los Angeles, Oslo y Barcelona. Establecido en ritmos de lo-fi originales, puedes montar como un local a través del modo Desafío de cada ciudad, o tomarlo a tu propio ritmo con Endless Skate. ¡Dirígete a la tienda de patinaje para personalizar a tu jugador y desbloquear todo lo demás disponible!

Características principales

  1. Atraviesa tres lugares hermosos e icónicos basados en lugares de skate del mundo real en Los Angeles, Oslo y Barcelona.
  2. Cientos de combinaciones de trucos, incluyendo trucos de volteo, agarres, grinds, giros y manuales con nuestros controles fáciles de usar.
  3. Más de cien desafíos para completar. O relájate y cabalga a tu propio ritmo con Endless Skate.
  4. Personaliza a tu patinador recogiendo una nueva cubierta, camiones, ruedas, zapatos, sombreros, gafas, ropa o peinado. También puedes cambiar tu tono de piel mientras creas tu patinador.
  5. Captura y comparte tus mejores carreras con nuestras herramientas de grabación en el juego. Puede acercar, girar la cámara e incluso ralentizar el tiempo para resaltar sus mejores trucos.
  6. Banda sonora original de ritmos lo-fi atmosféricos.
  7. Estilo artístico soñador, hermoso y nostálgico.

Skate City se lanzará “pronto” en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, Nintendo Switch y PC vías Steam y Epic Store. Os dejamos el tráiler a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.