EA confirma que los cambios van a llegar próximamente.

EA DICE está haciendo todo lo posible para tratar de resolver los problemas más importantes de Star Wars Battlefront II, pues ha confirmando que está arreglando el sistema de progresión, que ya recibió multitud de críticas.

Gracias a una nueva actualización de su web, la desarrolladora reveló que están en preparación ‘cambios significativos’ para el sistema de progresión, aunque no confirmaron de cuales se tratarán. Hasta marzo se nos ha emplazado a esperar para descubrirlo.

El estudio señaló que el feedback de los jugadores “ha sido esencial” y que los cambios “abordarán muchas de las cosas que hemos visto a los jugadores pidiendo”. Después de toda la debacle de los micropagos, esto definitivamente suena como un paso en la dirección correcta para aquellos que todavía siguen con el juego.

Por último, EA DICE confirmó que en febrero se lanzará un modo de juego por tiempo limitado titulado Jetpack Cargo, en el que dos equipos de ocho jugadores se enfrentan en una batalla “frenética”. Los jugadores también pueden esperar la llegada de una nueva temporada, aunque no se proporcionaron detalles.