Las críticas recibidas por partes de sus seguidores obligan a la compañía a revisar su sistema de progresión.

Con todo el revuelo creado por el sistema de micropagos de otro de los juegos de la compañía, Star Wars: Battlefront II, a causa de las críticas de los fans, y luego incluso siendo investigada dicha política por los gobiernos parlamentarios de algunos países, ha sido ahora la saga de conducción más famosa de Electronic Arts la que se ve obligada a realizar algunos cambios en cuanto a sus sistema de progresión con el fin de conseguir una experiencia más satisfactoria, según la compañía.

Star Wars: Battlefront II desactiva los micropagos al menos temporalmente

Desde EA aseguran que van a hacer uso de las opiniones de la comunidad para introducir esos cambios. Con esto quien que el progreso, sobretodo en relación a la hora de conseguir nuevos coches, se convierta en una experiencia mucho más satisfactoria, según se ha podido leer en el foro de Need For Speed: Payback en Reddit. Con esto, la compañía ya habiendo implementado algunos de estos cambios, ofrecerá a los jugadores más recompensas por realizar actividades y por superar competiciones. Planeando también otorgar más créditos por carreras ganadas.

“Los cambios que han llegado son solo la primera fase; próximamente también habrá cambios en la forma en la que funciona la tienda de tuneo, especialmente en cuanto a la calidad y nivel de las partes que allí se almacenan’’.

Need For Speed se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y podéis leer nuestro exhaustivo análisis pinchando AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.