Las críticas recibidas por partes de sus seguidores obligan a la compañía a revisar su sistema de progresión.

Con todo el revuelo creado por el sistema de micropagos de otro de los juegos de la compañía, Star Wars: Battlefront II, a causa de las críticas de los fans, y luego incluso siendo investigada dicha política por los gobiernos parlamentarios de algunos países, ha sido ahora la saga de conducción más famosa de Electronic Arts la que se ve obligada a realizar algunos cambios en cuanto a sus sistema de progresión con el fin de conseguir una experiencia más satisfactoria, según la compañía.

Star Wars: Battlefront II desactiva los micropagos al menos temporalmente

Desde EA aseguran que van a hacer uso de las opiniones de la comunidad para introducir esos cambios. Con esto quien que el progreso, sobretodo en relación a la hora de conseguir nuevos coches, se convierta en una experiencia mucho más satisfactoria, según se ha podido leer en el foro de Need For Speed: Payback en Reddit. Con esto, la compañía ya habiendo implementado algunos de estos cambios, ofrecerá a los jugadores más recompensas por realizar actividades y por superar competiciones. Planeando también otorgar más créditos por carreras ganadas.

“Los cambios que han llegado son solo la primera fase; próximamente también habrá cambios en la forma en la que funciona la tienda de tuneo, especialmente en cuanto a la calidad y nivel de las partes que allí se almacenan’’.

Need For Speed se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y podéis leer nuestro exhaustivo análisis pinchando AQUÍ.