Sinner: Sacrifice for Redemption nos muestra su dificultad en un vídeo

0

Gracias a un nuevo vídeo en el canal de YouTube de IGN, podemos hacernos una idea de la dificultad de Sinner: Sacrifice for Redemption

Buenas noticias para los amantes de los juegos difíciles que buscan retos extremos al más puro estilo Dark Souls, ya que todo parece indicar que Sinner: Sacrifice for Redemption se unirá a esta lista. IGN ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube, en el que podemos apreciar parte de la jugabilidad y mecánicas que tendrá este RPG de toque fantástico, creado por Darkstar Games. En este vídeo de casi 7 minutos de duración vemos un interesante y laborioso enfrentamiento con un jefe final, que no tiene intención de ponérnoslo nada fácil.

Una de las características interesantes de este juego, es que cada vez que los jugadores se enfrenten a cualquiera de los jefes finales, el jugador se nivelará en función del enemigo. Es decir que si tenemos un nivel superior al del jefe al que nos enfrentamos, nuestro nivel bajará hasta igualarse con el suyo. Aunque no es necesario seguir ningún orden específico a la hora de enfrentarse a ellos, sería recomendable hacerlo del más débil al más devastador, ya que como podéis apreciar en el vídeo, se tratan de enemigos bastante poderosos. Os recordamos que Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible para Xbox One, PC y PS4 a partir del 25 de abril de este mismo año.