Sinner: Sacrifice for Redemption y su peculiar estilo a lo “souls” saldrá el 18 de octubre en Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption por fin tiene fecha de salida y así nos lo han dicho AnoterIndie, que se encarga de distribuir el juego desarrollado por DarkStar, dándonos a entender que moriremos y mucho a partir del 18 de octubre. Sinner: Sacrifice for Redemption llegará en formato digital en castellano a 19.99€.

Sinner: Sacrifice for Redemption nos meterá en la piel de Adam que se embarcará en un viaje para conseguir su absolución por los horribles crímenes que ha cometido y claro, se tendrá que enfrentar a los seres más monstruosos y terroríficos que se nos hayan pasado por la cabeza. Estos “espectros” están relacionados con los siete pecados capitales y se enfrentarán a Adam revelando la conexión que tienen con el protagonista y dándonos más de un rompedero de cabeza ya que no parece que vayan a tener mucha piedad por lo que hemos visto en el tráiler. En Sinner: Sacrifice for Redemption  Adam tendrá que sacrificar una parte de si mismo para poder enfrentarse a los espectros haciendo que el juego, con cada lucha, sea más difícil ya que Adam irá perdiendo vitalidad, su arsenal se irá desmoronando e incluso su armadura se irá deshaciendo. También tendrá un modo “nueva partida +” para los más exigentes y atrevidos.

Algo muy interesante de Sinner: Sacrifice for Redemption es que tiene tras sus filas a un ex-director de Ubisoft, un programador senior de Konami y un artista que ha trabajado anteriormente en Blizzard y la verdad es que se nota ya que, aunque sigue siendo un indie, tiene algunas “estampas” muy elaboradas.