El soulslike basado en batalla contra jefes finales recibirá nuevos modos de juego y armas

El próximo 19 de febrero, Sinner: Sacrifice for Redemption recibirá nuevo contenido para PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. El soulslike de batalla contra bosses tendrá un nuevo modo de juego, dos armas nuevas y un jefe final adicional. Además, el modo Game +, recibirá 3 desafíos nuevos de habilidades para Adam.

La prueba de velocidad nis otorgará una rapidez inusitada para nuestro héroe pecador, pero a su vez tendremos que sacrificar la invulnerabilidad a la hora de esquivar. La prueba de consecuencia hará que la muerte sea permanente, por lo que deberemos ser muy cautelosos. La prueba del pecador será una combinación de las dos anteriores lo que lo hará mucho más desafiante.

En cuanto al elenco de jefes finales, ahora se unirá un ave gigante llamado Cowardly Modic, cuyo blindaje lo hace el rey. Si lo derrotamos podremos conseguir dos juegos de armas basados en jefes finales, que son unas espadas gemelas y un kit de espada más escudo.

Sinner: Sacrifice for Redemption está disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y Steam. Aquí podéis leer nuestro análisis.