SINNER: Sacrifice for Redemption recibe su nuevo contenido a modo de nuevo jefe

El título de combate contra jefes de estilo Dark Souls, SINNER:Sacrifice for Redemption, recibe nuevo contenido gratuito. De mano de de Antoher Indie y Dark Star Game Studios nos llegan nuevos desafíos y quehaceres a Steam y Discord debido a su estreno en Steam. Por otra parte Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4 tendrán que esperar hasta finales de Febrero.

Llegan nuevos desafíos y quehaceres

La búsqueda de la redención de Adam continua con un nuevo, e irreverente, jefe al que hacer frente. Estamos hablando de un Pollo gigante con armadura, armado además con un mortífero picoteo y un ejército de siervo que produce mediante huevos. El desafío aunque parezca de broma va orienta a enfrentar la cobardía de Adam, como ya sabemos el protagonista debía vencer a los 7 pecados en pos de conseguir la redención. También recibimos dos nuevos sets de armas, véase las espadas gemelas y nuevo set de espada y escudo. Con esto llegan nuevas y frescas opciones a nuestro ya letal arsenal

A todo esto nos llegan tres nuevos desafíos en la Nueva Partida+. De primeras tenemos el desafío de la velocidad, en este Adam gana agilidad a cambio de no ser invulnerable durante la animación de esquivar. Por otra parte el desafío de consecuencia restringe a Adam a una sola vida. Por último pero no menos importante el desafío del pecador combina las dos anteriores en el examen final de habilidad.

La búsqueda de la redención de Adam continua con un nuevo, e irreverente, jefe al que hacer frente

Como dice Ian Garner, director de relaciones de desarrollo en Another Indie: “No podíamos traer SINNER a Steam sin un poco de celebración, por esto hemos lanzado la actualización de contenido a todas las plataformas”. También comenta lo siguiente “El nuevo jefe es diferente a cualquier cosa que hayan visto los jugadores antes, asimismo el resto de contenido añadido expande la dificultad de manera que los más aguerridos guerreros tendrán un nuevo objetivo al que apuntar”.

El nuevo jefe es diferente a cualquier cosa que hayan visto los jugadores antes

Embárcate en un viaje a través de un mundo macabro mientras haces frente a los espectros de las fechorías pasadas, basado en cada uno de los pecados capitales. Cada jefe reclama un sacrificio debilitando a Adam haciendo cada combate más complejo que el anterior. Asimismo dispondremos de un conjunto variado de armas y un sinfín de camino para llegar al jefe final. El viaje de Adam puede ser personalizado para ajustarse al estilo de cada jugador.

SINNER: Sacrifice for Redemption está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, Steam y Discord. Los idiomas disponibles son Inglés, Alemán, Frances, Chino simplificado y tradicional, Japonés, Portugués y Ruso.