Batallas, trampas y enemigos extraños, Sin Slayers: Enhanced Edition se estrena en Xbox One.

Black Tower y Goonswarm traen a Xbox One el videojuego RPG Sin Slayers: Enhanced Edition, este título sumergirá a los jugadores en ubicaciones generadas aleatoriamente contando con un sistema de combate inspirado en los JRPG de antaño y elementos roguelike. Con una estética que promete ser una mezcla entre Castlevania, Diablo y Dark Souls es que este Sin Slayers ofrece 12 héroes, cada uno con habilidades distintivas.

El precio de venta del videojuego es de unos 19,99 €/$19.99 (15,99 €/$15.99 con motivo de su lanzamiento), mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 1,46 GB.  A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Sin Slayers es un RPG con componente roguelike ambientado en un mundo de fantasía oscura, donde tus decisiones determinan cuán desafiante serán las batallas y los enemigos. Crea, equipa y lidera a un equipo de héroes. Cada unidad tendrá sus propias habilidades y debilidades, así que planifica tu estrategia de combate debidamente. Viajarás a través de bosques primitivos malolientes, cementerios plagados de criptas y tumbas de guerreros caídos, y otros lugares en los cuales incluso el aventurero más valiente temería pisar.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.