Los mejores jugadores de Apex Legends se reunirán en el Online Tournament #2.

Tras haber suspendido los Eventos en directo es que los Torneos online de la Apex Legends Global Series si que están teniendo lugar y como no, en Comunidad Xbox no deseamos dejar pasar la oportunidad de avisar a todas nuestras leyendas del inicio del Online Tournament #2 en poco más de una hora. En este evento se reunirán competidores de 8 regiones de todo el mundo y se disputarán 300.000 USD en premios.

Los participantes también tendrán la oportunidad para acumular Puntos de la ALGS, que se utilizan para la clasificación y la reserva de plazas en los Eventos Mayores. En cuanto al Online Tournament #3 este se llevará a cabo los días 4 y 6 de abril de 2020, abriéndose los registros a partir del 24 de marzo. Un último dato para los miembros de Twitch Prime es que hasta el próximo 16 de abril podrán llevarse el aspecto Encantador de la suerte para Mirage, sin mucho más por decir ¡a disfrutar del torneo!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.