El tito Phil fue el principal valedor del servicio.

A principios de 2022, Game Pass sigue siendo algo imprescindible para los jugadores de Xbox. Con 25 millones de suscriptores, la biblioteca de juegos que ofrece Microsoft es tan rica y completa que habría que faltar a la verdad para decir lo contrario. Ya sea por los nuevos lanzamientos day-one o por la selección de juegos indies, hay algo para todo tipo de jugadores. Y eso, por supuesto, por la módica suma de 12,99 euros al mes. Pero el origen de este servicio estuvo aparentemente lleno de problemas y es gracias a Phil Spencer, jefe de Xbox, que ahora podemos disfrutar de él.

Una reciente entrevista del ingeniero de Xbox John Irving con el Wall Street Journal confirmó que Spencer tuvo que luchar por Game Pass.

“Pocos creían en este servicio, incluso el personal tenía serias dudas al respecto. Pensaron que los desarrolladores no lo aceptarían, que sus márgenes de beneficio se reducirían demasiado. Pero Spencer creía firmemente en el proyecto y fue uno de sus principales valedores. Sin el, no habríamos podido disfrutar de él”

Es evidente que esta lucha ha dado sus frutos para la marca americana. Phil Spencer consiguió innovar e imponer su idea a sus compañeros. Hoy se vislumbra otro éxito para el gran Spencer. Con la adquisición de Activision-Blizzard, que está en marcha, el ecosistema de Xbox ha recibido otro valor de renombre. Con una gran cantidad de dinero y un hombre como Spencer al frente, la marca Xbox tiene asegurado su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.