Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2019.

El próximo 17 de enero de 2020 los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo abierto de Dragon Ball Z: Kakarot y vivir una vez más esa maravillosa historia de Gokú y compañía que por tantos años nos ha cautivado ya. Es ahora que con motivo del inminente lanzamiento del videojuego que Bandai Namco Enterainment se ha animado ha publicar en su canal oficial de YouTube la cinemática de apertura del videojuego.

No es por exagerar, o tal vez un poco, pero si es que te gusta Dragon Ball tanto como a nosotros es innegable que al ritmo de We Gotta Power a cualquiera se nos saldría una lagrimita pero eso sí, el Cha-La Head-Cha-La es insuperable y las ganas que deja de ponerle las manos encima a este nuevo videojuego son aún mayores. A continuación te dejamos con el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, titulo publicado por Bandai Namco Entertainment y desarrollado por CyberConnect 2:

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Dragon Ball Z: Kakarot te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.