Nuevos fondos de pantalla de videojuegos de la plataforma Xbox ya están disponibles.

Un nuevo año solo se puede empezar de una manera y esa es renovando los fondos de pantalla de nuestros múltiples dispositivos, de allí que el equipo de Xbox haya estado preparando un regalo bastante especial para todos aquellos jugadores en búsqueda de nuevas imágenes para la interfaz de la consola, sus dispositivos móviles u ordenador. Y que se noten las ganas de Xbox Series X junto al mensaje de parte de Xbox en Twitter que nos advierte que estamos antes “los fondos de pantalla más poderoso”.

Los nuevos fondos de pantalla que podrás consultar pinchando aquí incluyen como no a la Xbox Series X pero también traen consigo a Star Wars Jedi: Fallen Order y Gears Tactics. Para hacer el proceso de descarga más fácil podrás seleccionar desde el sitio web de Xbox el dispositivo para el cual pretendes utilizar la imagen a descargar.

En noticias relacionadas con Xbox Series X es que hace poco Brad Sams ha dado a conocer que no deberíamos esperar muchos cambios para la interfaz de usuario de esta nueva consola. Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.