En unas horas SEGA revelará lo que esconde tras la imagen de su nueva web, que apunta a algún tipo de JRPG de corte oriental.

Últimamente SEGA está desvelando sus secretos y nuevos juegos a cuentagotas, generando mucha expectación y hype a su paso. Si hace poco desvelaron el anuncio de Two Point Hospital (lo que viene a ser el sucesor espiritual de Theme Hospital), ahora le llega el turno a otro título de un género completamente diferente por lo que apreciamos en las imágenes.

En esta foto vemos un reloj enorme, cuya manecilla gira haciendo una cuenta atrás para citarnos a una hora concreta delante de nuestras pantallas (en Europa, a las 15:00 del próximo viernes 19 de enero). Lo curioso ha sido que, mientras pasaban las horas en esta página web, los personajes que aparecen bajo el reloj han sufrido cambios: mientras que al principio no había nadie en pantalla, pronto apareció un misterioso personaje sentado en el trono, y ahora en el momento de hacer la noticia, vemos otros seis personajes nuevos de diferentes razas y clases. Esta diferenciación que acabamos de hacer puede que nos aporte una idea sobre el género del misterioso juego, acercándolo a un J-RPG muy del estilo de los primeros Final Fantasy. 

Poco más sabemos de la nueva propuesta de SEGA, salvo el curiosos dato de que la palabra “Senki”, que aparece en la URL de la web, significa “Crónicas de Guerra”. Veremos en unas horas si el título cumple las expectativas y si la espera ha merecido la pena. Si quieres seguir de cerca esta cuenta atrás realizada por SEGA, sólo tienes que pinchar aquí.